27 de julio de 2016
27.07.2016
TRÁFICO DE DROGAS

La Policía Local detiene a un hombre que traficaba con marihuana y cocaína

Los agentes intervinieron además 222 euros

27.07.2016 | 13:21
Los materiales incautados en la operación

La Policía Local de Valencia ha detenido a un hombre, de 37 años, por un presunto delito de tráfico de drogas tras sorprenderlo vendiendo distintas sustancias estupefacientes en una zona de Valencia.

Los hechos sucedieron en la plaza del Tossal mientras los agentes realizaban labores de seguridad preventiva en la zona. Éstos observaron cómo un hombre al percatarse de la presencia policial cambió de dirección rápidamente. Momentos después otra unidad policial hallaron al mismo individuo hablando con dos jóvenes en la calle Caballeros, los tres individuos al advertir la presencia de los agentes decidieron separarse y huir en distintas direcciones.

La Policía Local averiguó que uno de los que había escapado vendía hachís por lo que tras dar cuenta a la sala 092, dieron el alto al hombre huido en la plaza de la Compañía, el cual resultó ser el mismo que se dio a la fuga en primer lugar al observar la presencia policial.

Tras identificar al individuo, los agentes intervinieron 222,40 euros en monedas y billetes así como once bolsas pequeñas de plástico con droga en su interior. Entre los estupefacientes incautados se encuentran 9,1 gramos de marihuana y 4 gramos de cocaína. El individuo ha sido puesto a disposición judicial en la Inspección Central de Guardia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine