Dos hombres han resultado heridos tras el choque de sus coches después de que uno de ellos se saltase uno de los semáforos de la avenida Fernándo el Católico de Valencia. Los ocupantes de los coches han sido trasladados al hospital General.

Los hechos han ocurrido a las 20.56 horas, cuando uno de los dos automóviles se ha saltado un semáforo a la altura del cruce entre Fernándo el Católico con la calle Juan de Mena. En uno de los turismos viajaban dos menores que han resultado ilesos. La Policía Local todavía investiga lo sucedido.

La colisión ha provocado el cierre de los tres carriles de la avenida por lo que los agentes han tenido que redigirir el tráfico. Esto ha provocado un atasco en el centro de la ciudad. En un primer momento se han apartado los turismos de la carretera con grúas municipales a la espera de las de los seguros privados. Alrededor de 20 minutos después, la circulación ha vuelto a la normalidad.

Los ocupantes de los vehículos han sido trasladados en ambulancia al hospital General de Valencia, ninguno presentaba un diagnóstico de gravedad.