28 de julio de 2016
28.07.2016
Accidente de tráfico

Dos heridos tras colisionar con sus coches en la avenida Fernando el Católico

Dos menores se encontraban en uno de los turismos pero han resultado ilesos

28.07.2016 | 21:37
Dos heridos tras colisionar con sus coches en la avenida Fernando el Católico

Dos hombres han resultado heridos tras el choque de sus coches después de que uno de ellos se saltase uno de los semáforos de la avenida Fernándo el Católico de Valencia. Los ocupantes de los coches han sido trasladados al hospital General.

Los hechos han ocurrido a las 20.56 horas, cuando uno de los dos automóviles se ha saltado un semáforo a la altura del cruce entre Fernándo el Católico con la calle Juan de Mena. En uno de los turismos viajaban dos menores que han resultado ilesos. La Policía Local todavía investiga lo sucedido.

La colisión ha provocado el cierre de los tres carriles de la avenida por lo que los agentes han tenido que redigirir el tráfico. Esto ha provocado un atasco en el centro de la ciudad. En un primer momento se han apartado los turismos de la carretera con grúas municipales a la espera de las de los seguros privados. Alrededor de 20 minutos después, la circulación ha vuelto a la normalidad.

Los ocupantes de los vehículos han sido trasladados en ambulancia al hospital General de Valencia, ninguno presentaba un diagnóstico de gravedad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine