Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre de 45 años tras golpear presuntamente a otro hombre que le recriminó que estuviese orinando en la vía pública. La víctima, de 58 años, fue atendida en un centro hospitalario por las lesiones que presentaba.

Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Patraix, donde al parecer se había producido una agresión.

Los policías se dirigieron al lugar de los hechos y observaron a un hombre en estado de nerviosismo. Allí, averiguaron que éste había observado a un hombre orinando en la vía pública cerca de unos contenedores que había en la puerta de un colegio, y al recriminárselo, el ahora detenido comenzó a golpearle, además le tiró al suelo y le propinó patadas en la cara.

Los agentes vigilaron las inmediaciones donde habían ocurrido los hechos y buscaron a una persona con las características proporcionadas por los testigos hasta que localizaron al sospechoso. La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia, donde le diagnosticaron una fractura nasal. El arrestado, acusado de un delito de lesiones y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.