29 de julio de 2016
29.07.2016

Un hombre golpea a otro por recriminarle que orinara en una calle de Patraix

El agresor tiró al suelo a la víctima y le propinó varias patadas en la cara causándole una fractura nasal

29.07.2016 | 04:15

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre de 45 años tras golpear presuntamente a otro hombre que le recriminó que estuviese orinando en la vía pública. La víctima, de 58 años, fue atendida en un centro hospitalario por las lesiones que presentaba.
Los hechos ocurrieron cuando agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a una calle del distrito de Patraix, donde al parecer se había producido una agresión.

Los policías se dirigieron al lugar de los hechos y observaron a un hombre en estado de nerviosismo. Allí, averiguaron que éste había observado a un hombre orinando en la vía pública cerca de unos contenedores que había en la puerta de un colegio, y al recriminárselo, el ahora detenido comenzó a golpearle, además le tiró al suelo y le propinó patadas en la cara.

Los agentes vigilaron las inmediaciones donde habían ocurrido los hechos y buscaron a una persona con las características proporcionadas por los testigos hasta que localizaron al sospechoso. La víctima fue trasladada a un hospital de Valencia, donde le diagnosticaron una fractura nasal. El arrestado, acusado de un delito de lesiones y con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine