01 de agosto de 2016
01.08.2016
Tráfico

Un 'kamikaze' por la acera a gran velocidad en Benimàmet

El conductor se negó a realizar la prueba de alcoholemia tras ir en sentido contrario y causar desperfectos

01.08.2016 | 23:54
Un 'kamikaze' por la acera a gran velocidad en Benimàmet

Un hombre ha sido detenido por circular con su coche a gran velocidad y en sentido contrario en la noche del sábado en una calle de Benimámet.

Los hechos ocurrieron el sábado a las 22.30 horas, cuando se recibió un aviso en el 091 alertando de que un conductor estaba circulando por encima de la velocidad permitida y en sentido contrario.

Hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Nacional y Local, que, tras comprobar los hechos, arrestaron al conductor en la calle Ingeniero Aubán por presuntos delitos contra la seguridad del tráfico y resistencia y desobediencia a la autoridad, han explicado fuentes policiales.

Algunos vecinos de la zona grabaron el sucesos con sus teléfonos móviles y en las imágenes difundidas en redes sociales se puede observar al vehículo circulando repetidamente en sentido contrario y subiéndose a la acera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine