03 de agosto de 2016
03.08.2016
Tráfico

Dos camioneros atrapados en dos accidentes consecutivos a pocos kilómetros en la A-7

Los bomberos rescatan a los conductores en sendos choques en Villanueva de Castellón y Xàtiva

03.08.2016 | 14:10
Uno de los camiones siniestrados.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado esta mañana a dos personas en dos accidentes similares entre camiones, que han tenido lugar a la altura de Villanueva de Castellón y Xàtiva, respectivamente.

El primero de los alcances se ha producido en Villanueva de Castellón y el aviso ha entrado a las 7:33 horas. Los bomberos han tenido que excarcelar a una persona que había quedado atrapada en el interior de la cabina del camión. Al accidente se han desplazado los bomberos con una Bomba Urbana Pesada (BUP) y un sargento de Alzira, así como un BUP y una Bomba Nodriza Pesada de Xàtiva.

Cuando finalizó este servicio, a las 8:12 horas, entró otro de similares características a unos pocos kilómetros, cerca de Xàtiva, hasta el que se desplazaron las mismas dotaciones de bomberos y donde rescataron también a una persona atrapada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine