03 de agosto de 2016
03.08.2016
Delincuencia

Detenido por apuñalar a dos personas junto a una discoteca en Cullera

El arrestado, de 33 años, utilizó un arma blanca en el desarrollo de la pelea para herir a sus contendientes

03.08.2016 | 16:41

La Guardia Civil ha detenido a un hombre, de origen panameño y de 33 años de edad, en el marco de la operación «Iniurian». El arrestado apuñaló a dos personas con un arma blanca pero no les causó la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 17 de julio cuando la Guardia Civil tuvo conocimiento de que cerca de una discoteca de la localidad se estaba produciendo una pelea. Cuando llegaron los agentes encontraron a dos personas que, al parecer, habían sido heridas con un arma blanca.

Las víctimas fueron trasladados al centro de salud más cercano y posteriormente al hospital de La Ribera donde fueron atendidos debido a las heridas que presentaban.

Tras llevar a cabo las averiguaciones pertinentes, el pasado 29 de julio la Guardia Civil detuvo al presunto autor de los hechos. Ésta acusado de un delito de lesiones. El arrestado ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine