03 de agosto de 2016
03.08.2016
Pelea

Detienen a dos hermanos que se agredieron mutuamente con una jeringuilla de insulina en el Marítim

Los detenidos, de 51 y 53 años respectivamente, comenzaron la discusión cuando uno reguiñó al perro del otro por orinarse en su cama

03.08.2016 | 16:40

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles en Valencia a dos hermanos de 51 y 53 años como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar, por mantener una fuerte discusión y agredirse mutuamente. Uno de ellos llegó a clavar en el pecho del otro una jeringuilla de insulina usada en tres ocasiones, según ha informado en un comunicado la Jefatura Superior.

La pelea tuvo lugar esta madrugada en una vivienda del distrito del Marítimo de Valencia y se inició porque el perro de uno de los hermanos se había orinado en la cama del otro y éste había reñido al animal.

Posteriormente, el dueño del can le recriminó a su hermano que hubiese reñido a su perro y comenzó así una fuerte discusión física. En un momento, uno de los hermanos cogió una jeringuilla de insulina usada y se la clavó al otro en el pecho hasta en tres ocasiones, según averiguaron los policías.

Ambos han sido arrestados por un presunto delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar. Los dos detenidos, de origen español y uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine