03 de agosto de 2016
03.08.2016
Inconsciente

Muere una mujer de 70 años en la playa de Gandia

El SAMU ha tenido que trasladar al hospital, además, a una niña de 7 años con síntomas de ahogamiento en Cullera

03.08.2016 | 16:41

Una mujer de unos 70 años ha muerto hoy tras quedar inconsciente en la playa de Gandia, donde se le ha practicado reanimación cardiopulmonar y posteriormente se le ha trasladado al hospital, pero ha fallecido al llegar.

El CICU ha recibido un aviso a las 10.25 horas de esta mañana que alertaba de que una mujer estaba inconsciente en la playa, donde el equipo de socorrismo le ha practicado técnicas de reanimación básica, según ha informado la Generalitat.

Este servicio ha trasladado al lugar una unidad del SAMU con un equipo médico que ha vuelto a practicar la reanimación cardiopulmonar a la mujer, esta vez con técnicas avanzadas.

Inicialmente la mujer ha respondido a las maniobras de reanimación y ha sido trasladada al hospital de Gandia, pero ha fallecido al llegar por causas que no han sido precisadas.

El CICU ha informado también de que una unidad del SAMU ha atendido a una niña de 7 años esta mañana en la playa de Cullera con síntomas de ahogamiento.

La niña estaba consciente y una ambulancia la ha trasladado al hospital de La Ribera.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine