04 de agosto de 2016
04.08.2016

Herida una niña al tirarse por la ventana de su piso en llamas

La Policía Nacional detiene al compañero sentimental de la madre e investiga las causas que dieron origen al fuego

04.08.2016 | 04:15

Una adolescente de 14 años de edad resultó herida el martes cuando intentaba huir de un incendio registrado en una vivienda del barrio de Los Ángeles de Alicante. La Policía Nacional todavía investiga las causas por las que se inició el fuego.

Los hechos sucedieron durante la noche del pasado martes, cuando alrededor de las 21.30 horas se produjo un incendio que afectó al primer piso del número 10 de la calle capitán Fernando Ballenilla, en el alicantino barrio de Los Ángeles, y en el que resultó herida una menor al caer al vacío cuando intentaba huir de las llamas.

La Policía Nacional detuvo a la pareja sentimental de la madre de la menor en relación con el fuego que se inició en la vivienda. Además, los agentes tratan de averiguar el origen del incendio.

La menor fue atendida en un primer momento por el equipo sanitario de una ambulancia del SAMU y otra de Soporte Vital Básico de los politraumatismos sufridos en la caída desde el primer piso y trasladada después al Hospital General de Alicante, donde quedó ingresada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine