Dos hermanos de 51 y 53 años, de origen español, fueron detenidos por la Policía Nacional tras mantener una fuerte discusión y agredirse mutuamente. Uno de ellos le clavó hasta en tres ocasiones una jeringuilla de insulina usada al otro.

Los hechos ocurrieron de madrugada en una vivienda del distrito de Marítim de Valencia. Varios agentes de la Policía Nacional fueron alertados por la sala del 091 para que acudieran a un domicilio donde al parecer dos hermanos se estaban agrediendo.

La mascota, el detonante

Cuando los agenes de policía llegaron a la vivienda descubrieron que el motivo por el que se había iniciado la pelea entre ambos había sido la orina del perro de uno de ellos.

Al parecer, el animal se había orinado en la cama de uno de los hermanos por lo que éste riñó a la mascota. Los policías averiguaron que en el momento en el que el otro le recriminó que hubiese reñido a su perro, ambos iniciaron una fuerte discusión en la que se agredieron y se profirieron insultos hasta que uno de ellos cogió una jeringuilla de insulina usada que se encontraba en el domicilio y, al parecer, se la clavó al otro en el pecho hasta en tres ocasiones.

Ante los hechos ocurridos, los agentes de la Policía Nacional realizaron las comprobaciones oportunas y detuvieron a los dos hermanos como presuntos autores de un delito de malos tratos físicos en el ámbito familiar.

Los detenidos, uno de ellos contaba con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial.