Una mujer falleció y un hombre de unos 30 años resultó gravemente herido ayer tras colisionar la motocicleta en la que circulaban contra un camión a la altura de Godelleta.

El accidente se produjo a las 10.53 de la mañana en el kilómetro 11 de la CV-424 en el término de Godelleta. Al parecer, la moto en la que iban chocó contra el camión, aunque los motivos que provocaron el accidente todavía se encuentran bajo investgación.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y una unidad del SAMU, quienes confirmaron el fallecimiento de la mujer que circulaba en el ciclomotor, cuya edad no ha trascendido. El hombre fue asistido por el equipo médico desplazado y, una vez estabilizado, fue trasladado al hospital La Fe de Valencia con politraumatismos.

Rescates en Xàtiva y V. de Castellón

Por otra parte, el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia informó de que rescató ayer a dos personas en dos accidentes similares entre camiones, que tuvieron lugar a la altura de Villanueva de Castellón y Xàtiva, respectivamente.