05 de agosto de 2016
05.08.2016
SUSTANCIAS ESTUPEFACIENTES

Detienen a dos personas por tráfico de drogas en Alcàsser y Valencia

La Guardia Civil también investiga a tres individuos más

05.08.2016 | 14:12

La Guardia Civil de Picassent en dos actuaciones diferentes ha detenidos a dos personas e investigado a otras tres por delitos de trafico de drogas.

En el marco de la operación «GAIN» se detuvo a un varón de 22 años y de nacionalidad española por su implicación en un delito de trafico de drogas. Además se investiga también a un mujer de 26 años y de origen venezolano.

En el registro realizado los agentes incautaron distintas cantidades de cocaína, codeína, metanfetamina, hachís y ampollas de anabolizantes y varias jeringuillas, además de una báscula de precisión y una pistola taser.

En otra operación realizada, la Guardia Civil ha detenido a una hombre de origen español como el presunto responsable de varias plantaciones de marihuana ubicadas en distintas viviendas de Alcàsser. Por este motivo también se investiga a otros dos sospechosos de edades comprendidas entre los 28 y 37 años, también de nacionalidad española.

Los agentes incautaron 59 plantas de marihuana en fase avanzada de crecimiento además de lámparas y equipos eléctricos para favorecer el desarrollo.

Las diligencias han sido entregadas en el Decanato de los Juzgados de Instrucción nº 1 de Picassent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine