09 de agosto de 2016
09.08.2016
Ciutat Vella

Desarticulado un grupo criminal dedicado a robos y a tráfico de drogas

Los sospechosos vivían en un hostal del centro de la ciudad donde guardaban los efectos sustraídos y distintos narcóticos

09.08.2016 | 04:15

La Policía Nacional detuvo el viernes a seis personas, cinco hombres y una mujer de entre 35 y 69 años y de origen español, marroquí, liberiano y checo, en una operación policial llevada a cabo en un hostal del centro de Valencia. Los arrestados formaban parte de un grupo criminal dedicado al tráfico de sustancias estupefacientes y de robos con fuerza.

Los agentes del distrito de centro acudieron al edificio previa autorización judicial durante la tarde del viernes. Los sospechosos tenían alquiladas varias habitaciones donde se intervino material informático, nueve teléfonos móviles y distintas cantidades de heroína, cocaína y hachís. Además, uno de los detenidos también está acusado de quebrantar una orden de alejamiento ya que convivía con su pareja sentimental, arrestada en esta operación. Las investigaciones se iniciaron a finales de julio cuado la Policía Nacional tuvo conocimiento de una serie de robos con fuerza cometidos en establecimientos comerciales del centro de Valencia.

Los agentes identificaron a los autores de las presuntas sustracciones y los detuvieron. Esta actuación se enmarca dentro de una campaña para evitar los robos con fuerza, el tráfico de drogas y el menudeo en Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine