10 de agosto de 2016
10.08.2016

Reyerta en un centro de menores de Russafa

Diez menores fueron arrestados después de golpearse a puñetazos y con palos y cuchillos del comedor

10.08.2016 | 04:15
El lugar en el que ocurrieron los hechos ayer.

La Policía Nacional detuvo a diez menores de distintas nacionalidades la noche del lunes tras una pelea en el centro Ambrosio Huici en el distrito de Russafa. Algunos de los arrestados fueron trasladados a un centro sanitario por las heridas que presentaban como consecuencia de los golpes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23.00 horas del martes cuando los jóvenes se encontraban cenando en el centro. El detonante de la pelea fue, al parecer, un golpe de uno de los internos a otro con una cuchara. A partir de ese momento, se inició una reyerta entre algunos de los allí presentes en la que se agredieron con distintos objetos.

Hasta el lugar se desplazaron tres patrullas de la Policía Nacional que detuvieron a varios jóvenes dentro del recinto y localizaron a algunos más en las inmediaciones del centro que también fueron arrestados. Asimismo los agentes intervinieron varios palos un palo de críquet y tres cuchillos de 20 centímetros.

La policía detuvo a diez menores relacionados con los hechos, que pasaron a disposición judicial y se decretó que fueran entregados a sus responsables legales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine