El accidente que esta mañana ha ocasionado un atasco de hasta cuatro kilómetros en la AP-7, a la altura de Sagunt, se ha cobrado la vida de un hombre de 42 años: uno de los camioneros implicados en el siniestro, según fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El siniestro se ha producido sobre las 10.40 horas de hoy cuando dos camiones han chocado por alcance en el kilómetro 480 de la citada vía, en sentido Alicante.

Pese a que un equipo médico del SAMU ha tratado de reanimar a la víctima, sus maniobras no han dado resultado y el camionero, que se encontraba en parada cardiorespiratoria avanzada, ha acabado perdiendo la vida. Dado que se había enviado un helicóptero a la zona para evacuar al herido, finalmente se ha anulado el servicio.

Los servicios médicos de urgencia también han asistido a otro herido, un hombre de 31 años que sufría contusiones y crisis de ansiedad. Esta última víctima ha declinado ser trasladado a un centro hospitalario.

Como consecuencia del accidente, se ha procedido a cortar la vía y se han establecido dos desvíos en la V-21 y en la A-23, lo que ha generado retenciones de hasta cuatro kilómetros.