19 de agosto de 2016
19.08.2016
Daños

Detenido un joven por arrojar piedras a los vehículos en Russafa

El sospechoso, de 19 años, fue capturado en la pasada madrugada tras ser sorprendido 'in fraganti' por la Policía

19.08.2016 | 16:11

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un joven de 19 años por presuntamente lanzar piedras de grandes dimensiones a tres vehículos y provocar la rotura de la luna delantera de dos de ellos y la ventanilla del conductor del otro, según ha informado la Jefatura Superior de Policía.

El incidente se ha producido en torno a las 4.30 horas de la pasada madrugada, cuando varios agentes fueron alertados para acudir a una calle del distrito valenciano de Russafa donde el sospechoso trataba de golpear diversos vehículos estacionados.

Al percatarse de la presencia policial, el joven emprendió una veloz huida pero fue interceptado a escasos metros, donde los policías comprobaron que tenía las manos y la ropa manchadas de tierra.

El arrestado se encontraba momentos antes en un descampado cercano y allí lanzó una piedra de grandes dimensiones a uno de los coches, a la vez que rompía dos lunas y la ventanilla del conductor de otro, provocando arañazos en todos ellos.

Por ello, el joven -de origen español y sin antecedentes policiales- fue arrestado como presunto autor de un delito de daños, tras lo que pasará a disposición judicial en los juzgados de Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine