23 de agosto de 2016
23.08.2016

Un incendio arrasa una planta de reciclaje en Cervera del Maestre

22.08.2016 | 21:15

Un incendio originado el domingo por la noche en una planta de reciclaje de la localidad castellonense de Cervera del Maestre fue dado ayer por la tarde por controlado, aunque los trabajos de extinción se prolongarán durante varias horas, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego, declarado a las doce de la noche, afectó a una amplia superficie con centenares de toneladas de residuos compactados en bloques de varias alturas, pero los bomberos aseguraron que a media tarde de ayer el incendio estaba confinado en una zona desde donde no podía progresar.

Asimismo, estas fuentes señalaron que el fuego estaba controlado, por lo que se retiró el helicóptero que se había sumado a las labores de extinción. Al cierre de esta edición un total de tres dotaciones de bomberos continuaban trabajando en la extinción. Además, camiones y maquinaria de la propia empresa afectada, coordinados por bomberos, trabajarán enfriando los puntos más calientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine