Agentes de la Policía Nacional detuvieron el lunes por la noche a un joven, de 27 años y origen marroquí, por agredir con un palo a un peatón sin motivo aparente en la calle Guillem de Castro de Valencia. El presunto agresor golpeó a su víctima en la cabeza y el antebrazo y le causó una herida sangrante en el cráneo por la que tuvo que recibir varias grapas de sutura. Además se le acusa de un delito de resistencia a agente de la autoridad ya que estaba muy violento y amenazó a los agentes esgrimiendo el citado palo.

Los hechos ocurrieron a las 22.00 horas del lunes en la calle Guillem de Castro cuando el sospechoso agredió a su víctima, de 39 años y nacionalidad española, sin que mediara discusión previa entre ellos. El herido tuvo que ser trasladado por una ambulancia del SAMU al Hospital de Manises con una brecha en la cabeza, mientras que la Policía Nacional arrestó a su presunto agresor, quien ocultaba otro palo en el pantalón.

Por otra parte, la Policía Nacional ha detenido a un hombre de 39 años por apuñalar en ambas piernas a un amigo que había viajado a Castelló a pasar unos días de vacaciones con él. Durante la cena ambos mantuvieron una acalorada discusión que acabó con uno de ellos herido y el otro arrestado.