24 de agosto de 2016
24.08.2016
Accidente

Cuatro muertos al arrollar un camión frigorífico a dos coches en Elx

Como consecuencia del choque, el compresor del vehículo pesado ha ardido y el fuego ha alcanzado los turismos

24.08.2016 | 20:43
Cuatro muertos al arrollar un camión frigorífico a dos coches en Elx

Un aparatoso incendio ha movilizado a bomberos, Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y servicios sanitarios en la autovía A-7, a la altura de la salida Elche-Aspe. Varios efectivos de emergencia se encuentran trabajando en el lugar, donde al parecer, dos coches y un camión han sufrido una colisión y se han prendido fuego, hasta calcinarse. Hay al menos cuatro fallecidos y tres heridos según han confirmado fuentes de la Guardia Civil.

Al parecer, según las mismas fuentes, el camión se ha saltado la mediana y ha impactado con los turismos que iban en dirección contraria. En el primero de los coches viajaban un hombre y una mujer. El hombre ha muerto mientras que la mujer ha resultado herida. En el otro coche viajaban dos mujeres que han fallecido y una tercera personas cuyo cadáver ha sido encontrado en la parte trasera del vehículo después de que una grúa levantara el camión que lo aplastaba. Once efectivos de bomberos llevan trabajando en el lugar del accidente desde las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine