26 de agosto de 2016
26.08.2016
Agresión

Un hombre armado embiste a la Policía en la Pobla de Vallbona

El acusado, que tuvo que ser reducido, agredió poco antes a dos personas en un bar con la culata del revólver

26.08.2016 | 14:48
Un hombre armado embiste a la Policía en la Pobla de Vallbona

Agentes de la Policía Local de la Pobla de Vallbona tuvieron que reducir ayer por la tarde a un hombre que se encontraba violento e iba armado con un revólver de apariencia real, pero que finalmente resultó ser simulado.

El arrestado, de unos 50 años y nacionalidad española, había agredido momentos antes con la culata de dicha arma a dos personas en un bar de la avenida Médico José Garrido Farga. Además, cuando trataba de escapar, el exconvicto por un delito de homicidio embistió con su coche varios vehículos policiales causando destrozos a uno de ellos, que acabó empotrado contra una farola.

Los hechos ocurrieron minutos después de las seis de la tarde de ayer cuando se recibió un aviso de un hombre armado con un revólver que estaba agrediendo a dos clientes de la terraza de un bar. Los agentes colocaron los coches cruzados en la calle para evitar que huyera, pero el sospechoso los embistió varias veces, estando a punto de atropellar a uno de ellos.

La Guardia Civil se hizo cargo del detenido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine