27 de agosto de 2016
27.08.2016
Robo

Siete menores asaltan un supermercado de Valencia para comer chucherías

La Policía Local arrestó a los ladronzuelos, quienes no se llevaron aparentemente nada de valor del local

27.08.2016 | 04:15

Un grupo de menores de edad asaltó ayer de madrugada un pequeño supermercado de la avenida del Cid de Valencia, tras forzar la persiana de la entrada, y se pusieron a comer chucherías que había en el stand de la caja registradora sin llevarse, al parecer, botín de valor alguno. Aunque su objetivo parecían ser estos dulces, los adolescentes también comprobaron si había dinero en la caja, aunque estaba vacía. Agentes de la Policía Local arrestaron a los siete sospechosos poco después del robo en las inmediaciones. Todos ellos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores por un robo con fuerza en las cosas.

Los hechos ocurrieron sobre las 5.30 horas de ayer en un establecimiento comercial de artículos de todo tipo, situado en la avenida del Cid de Valencia. «Hemos estado comprobando si falta algo y parece ser que no se llevaron nada de valor», explicó una trabajadora del establecimiento, quien atribuyó lo ocurrido a una «chiquillada». «Lo grave fue cuando en las Navidades pasadas nos atracaron estando dentro», añadió la empleada.

Roba seis jamones en Sagunt
No fue el único robo de comida del día. La Policía Nacional detuvo en Sagunt a un joven, un español de 20 años, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una carnicería, en la que se apoderó de seis piezas de jamón. Los hechos ocurrieron de madrugada cuando los agentes descubrieron que el autor del supuesto robo había accedido a la carnicería a través de una ventana, a la que había cortado los barrotes de protección, y tras romper la mosquitera, había deslizado la ventana, para coger los seis jamones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine