28 de agosto de 2016
28.08.2016

Un muerto y un herido grave al volcar un camión en la A7

Investigan si el reventón de un neumático ha provocado que el tráiler se saliera de la vía a la altura de Fuente del Jarro

28.08.2016 | 11:07
Los bomberos excarcelan a los dos ocupantes del camión.

Un hombre de 48 años ha fallecido esta madrugada y otro ha resultado gravemente herido al volcar el camión en el que circulaban en la autovía A7, a la altura del polígono Fuente del Jarro de Paterna, y chocar contra un muro. El grupo de Atestados de la Guardia Civil de Tráfico investiga si el reventón de un neumático pudo ser el causante del accidente.

El siniestro se ha producido a las dos de la madrugada en el punto kilométrico 328 de la citada autovía, sentido Barcelona. Al parecer, un tráiler que transportaba fruta ha sufrido el reventón del neumático delantero, lo que ha causado que el vehículo pesado volcara.

Los dos ocupantes del camión, dos hermanos, han quedado atrapados en el interior de la cabina y han tenido que ser excarcelados por los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia. Al lugar se han trasladado varias ambulancias del SAMU.

Pese a los intentos por reanimarlos, uno de los hermanos ha fallecido como consecuencia del accidente. El otro ha sido trasladado al Hospital La Fe con graves politraumatismos.

La Guardia Civil de Tráfico investiga las circunstancias del trágico siniestro. Los primeros indicios apuntan al reventón de un neumático, según las fuentes consultadas por este periódico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine