29 de agosto de 2016
29.08.2016
Operación policial

Arrestan en Gandia a un falso masajista que agredió sexualmente a una clienta

El detenido abusó de una joven de 18 años a la que le besó los pechos y le realizó tocamientos en los glúteos

29.08.2016 | 02:17

La Policía Nacional detuvo a un hombre, de 55 años, en Gandia por supuestamente besar los pechos y tocar los glúteos de una sus clientas, una joven de 18 años, a la que le estaba haciendo un masaje.

El supuesto agresor recibía a sus clientas en su casa de La Safor. Abusó de su víctima aprovechándose de que había acudido un día antes con su tía. Además, el sospechoso carecía de título oficial para realizar los masajes.

Los hechos sucedieron durante una de estas sesiones de relajación cuando el ahora detenido se colocó encima de la víctima y realizó tocamientos que la joven entendió que no formaban parte del masaje. Asimismo, le besó los pechos y le tocó los glúteos.

El sospechoso, sin antecedentes policiales, fue detenido por un presunto delito de abuso sexual y pasó a disposición judicial.

Se entrega tras robar un bolso
Un hombre de origen búlgaro y de 36 años, se entregó a unos agentes de la Policía Nacional de Gandia a quienes les pidió ir a la cárcel por un robo que acababa de cometer.

Los hechos ocurrieron cuando el arrestado manifestó a unos agentes que había cometido tres tirones y que quería ir a la cárcel para poder «rehabilitarse». Los policías observaron que las características físicas de esta persona coincidían con las del autor de un robo con violencia que se había producido tres horas antes en el que una mujer de 75 años cayó al suelo tras ser abordada por la espalda y recibir un fuerte tirón por el que le arrebataron el bolso.

La Policía Nacional detuvieron a este hombre como presunto autor del robo con violencia. El detenido, con antecedentes policiales, ingresó en prisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine