30 de agosto de 2016
30.08.2016
Siniestro

Hallan el cadáver de un hombre al sofocar un incendio en Paterna

El fuego se ha declarado poco después de las dos de la madrugada en el salón comedor de la vivienda

30.08.2016 | 14:11

El Cuerpo Nacional de Policía investiga la muerte de un hombre cuyo cuerpo sin vida ha sido encontrado esta madrugada tras extinguir un incendio en una vivienda de Paterna. Pese a que las primeras informaciones hablaban de que la víctima era una mujer, finalmente las fuentes consultadas han confirmado que el cadáver hallado pertenece a un hombre de 79 años y, al parecer, con problemas de audición, según las manifestaciones de sus vecinos.

Los hechos han ocurrido en torno a las 2.10 horas de la madrugada, cuando la Policía ha sido alertada por los vecinos porque salía humo de un edificio ubicado en el número 25 de la calle Mestre Monforte de Paterna. Tras acudir al lugar, los agentes han desalojado el edificio y sus inmediaciones como medida de precaución mientras efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos se empleaban en las tareas de extinción del incendio, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Valencia y del Consorcio.

Tras sofocar las llamas, que se habían declarado en el salón comedor del domicilio, los bomberos han encontrado en el interior de la vivienda el cadáver del hombre que residíae n el domicilio. La Policía mantiene abierta una investigación para determinar las causas que han provocado el fuego, así como el fallecimiento del hombre. Todo apunta a que el siniestro ha comenzado de manera accidental.

En la extinción de las llamas, que se ha prolongado hasta las 3.30 horas, han participado bomberos de los parques de Paterna y Burjassot con dos bombas urbanas pesadas, un vehículo de altura y un sargento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine