02 de septiembre de 2016
02.09.2016
Accidente

El joven fallecido al chocar contra una marquesina era un leonés que buscaba trabajo

El accidente se produjo en el cruce de la calle General Elio y la calle Pla del Real a las tres de la madrugada del martes

02.09.2016 | 10:52
El coche del joven quedó destrozado por el impacto.

El joven de 21 años que perdió la vida en la madrugada del pasado martes tras chocar con su coche contra una marquesina de la EMT en Valencia era un leonés que llevaba apenas dos meses viviendo en la capital del Túria, donde había venido en busca de trabajo, según apuntaron fuentes cercanas al fallecido.

Deivi García Lozano fue enterrado ayer en León tras una misa funeral celebrada en la Basílica de la Virgen del Camino, donde sus familiares y amigos le dieron su último adiós. El accidente mortal se produjo en el cruce de la calle General Elio y la calle Pla del Real a las tres de la madrugada cuando el joven perdió el control de su coche y acabó chocando contra la marquesina del autobús.

Por otra parte, en la madrugada de ayer un coche colisionó contra una farola en la rotonda de Zapadores con la avenida de la Plata. Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Policía Local y de la Policía Nacional, así como los bomberos, cuyo parque se encuentra a escasos metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine