03 de septiembre de 2016
03.09.2016
Algirós

Un pirómano incendia tres vehículos estacionados en la avenida Blasco Ibáñez

La policía trata de identificar al autor del fuego intencionado, quien podría estar implicado en otros daños causados hace menos de un mes

03.09.2016 | 04:15
Un pirómano incendia tres vehículos estacionados en la avenida Blasco Ibáñez

La policía investiga el incendio, al parecer intencionado, de tres vehículos que se encontraban estacionados en la avenida Blasco Ibañez de Valencia. Aunque el sospechoso todavía no ha podido ser identificado, las fuentes consultadas por este periódico aseguraron que los indicios apuntan a un presunto pirómano que actúa por la zona. De hecho, hace menos de un mes también ardieron en el mismo barrio otros tres coches a plena luz del día.

En esta ocasión el incendiario habría aprovechado la oscuridad de la noche y la tranquilidad de la madrugada para prender uno de los vehículos sin ser visto. Posteriormente el fuego se extendió a los otros dos turismos, según indican las primeras pesquisas policiales.

De madrugada

Los hechos ocurrieron pasadas las 4.30 horas de ayer en la avenida Blasco Ibáñez a la altura del número 84. Rápidamente acudieron al lugar varias patrullas de la Policía Local de Valencia así como una dotación de Bomberos. No obstante, en las inmediaciones los agentes no pudieron localizar a ningún sospechoso relacionado con lo ocurrido.

«He bajado esta mañana a pasear al perro y me he encontrado con los coches arrasados por el fuego», relataba Elena, cuyo vehículo también sufrió desperfectos al encontrarse aparcado justo detrás de los coches calcinados. «Se han quemado piezas plásticas como intermitentes y embellecedores», apuntó.

Vecinos de este barrio de Valencia critican que ésta ya es la segunda vez que queman coches en la zona en menos de un mes. «No hay derecho, tendrían que hacer algo, esto no es accidental, hay alguien por ahí que se dedica a incendiar coches», añadió una vecina. La policía trata de identificar a este presunto pirómano pero por el momento no se han producido detenciones, indicaron fuentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine