La Policía Nacional detuvo la tarde del viernes en Torrent a un hombre de 53 años, de origen español, tras interceptarlo con un cubo de basura en cuyo interior había 42 botellas de bebidas alcohólicas que sustrajo de un bar.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes conocieron que el miércoles se había producido un robo con fuerza en un restaurante de la citada ciudad. Al parecer, después de forzar una de las puertas de emergencia, se había accedido a su interior y se había retirado dos cubos de plástico con ruedas repletos de bebidas alcohólicas.

Durante las investigaciones, las fuerzas de seguridad averiguaron que las dos cajas registradoras del local estaban forzadas y que, tanto una carretilla como la máquina de tabaco que deberían encontrarse en el interior, estaban en las inmediaciones del lugar en el que ocurrieron los hechos. Además, el presunto autor de los hechos consumió comida y bebida del establecimiento.

El detenido, acusado por un delito de robo con fuerza, pasó a disposición judicial. El arrestado cuenta con numerosos antecedentes policiales.