04 de septiembre de 2016
04.09.2016

Detienen a un hombre tras robar 42 botellas de alcohol en un restaurante de Torrent

04.09.2016 | 01:11

La Policía Nacional detuvo la tarde del viernes en Torrent a un hombre de 53 años, de origen español, tras interceptarlo con un cubo de basura en cuyo interior había 42 botellas de bebidas alcohólicas que sustrajo de un bar.

Las investigaciones se iniciaron cuando los agentes conocieron que el miércoles se había producido un robo con fuerza en un restaurante de la citada ciudad. Al parecer, después de forzar una de las puertas de emergencia, se había accedido a su interior y se había retirado dos cubos de plástico con ruedas repletos de bebidas alcohólicas.

Durante las investigaciones, las fuerzas de seguridad averiguaron que las dos cajas registradoras del local estaban forzadas y que, tanto una carretilla como la máquina de tabaco que deberían encontrarse en el interior, estaban en las inmediaciones del lugar en el que ocurrieron los hechos. Además, el presunto autor de los hechos consumió comida y bebida del establecimiento.
El detenido, acusado por un delito de robo con fuerza, pasó a disposición judicial. El arrestado cuenta con numerosos antecedentes policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine