05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Detenida por incumplir la orden de alejamiento de su pareja

La arrestada presuntamente maltrataba a sus hijas y las dejaba encerradas en una habitación de la casa

05.09.2016 | 04:15

La Policía Nacional detuvo en las inmediaciones de su domicilio en Xirivella a una mujer de 27 años acusada de maltratar presuntamente a sus hijas y de quebrantar una medida cautelar, ya que tiene en vigor una prohibición de acercamiento a su expareja.

La arrestada, de nacionalidad rumana, maltrataba a sus hijas, y trató de ponerse en contacto con su expareja, un hombre de 35 años, también natural de Rumania, sobre el que tiene una prohibición de acercamiento de 100 metros y comunicación por cualquier medio. Sin embargo, la arrestada trataba de comunicarse con él «continuamente» a través de llamadas y mensajes de texto y WhatsApp.

Asimismo, los agentes averiguaron que la mujer, además, maltrataba a sus hijas, de seis y diez años, y las «agredía e incluso encerraba gran parte del día en una habitación» por lo que fue detenida por los delitos de malos tratos físicos en el ámbito familiar y quebrantamiento de medida cautelar. La arrestada, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y sus hijas fueron ingresadas en un centro de menores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine