05 de septiembre de 2016
05.09.2016

Propinan una paliza a un joven en la plaza del Tossal con cadenas y un perro de presa

La Policía Nacional detuvo a dos hombres por agredir al joven de 23 años al cual profirieron insultos racistas

05.09.2016 | 04:15

Dos hombres de origen alemán fueron detenidos por la Policía Nacional el viernes por la noche tras agredir con cadenas a otro joven en el centro. Los arrestados utilizaron también un perro de presa para que atacara a la víctima. Al parecer, un grupo de personas se encontraba jugando a baloncesto en las inmediaciones de la Plaza del Tossal cuando cinco individuos, cuatro hombres y una mujer, se acercaron.

Uno de ellos, sin mediar palabra con el grupo comenzó a increpar a uno de los jóvenes que allí se encontraba, de 23 años y origen ecuatoriano. Los insultos prosiguieron hasta que el ahora detenido lanzó a su perro de presa contra la víctima mientras le ordenaba que atacase.

El arrestado continuó amenazando de muerte a su víctima y a su vez le profirió distintos insultos racistas. Alguno de los testigos de los hechos intentaron intervenir para que apartar al animal pero fueron amenazados con una pistola de descargas eléctricas por uno individuos de los que acompañaban al dueño.

La víctima también fue golpeada con objetos contundentes, al parecer cadenas, y le pisaron la cabeza. La persona agredida, en un momento dado, consiguió ponerse en pie y marcharse con heridas en la cabeza y el brazo de las que fue atendido en el hospital. Una patrulla policial acudió al lugar y observó a un grupo de gente que salió corriendo, a quienes siguió para finalmente detener a dos de ellos en un portal de Peset Aleixandre.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine