08 de septiembre de 2016
08.09.2016
Siniestro

Rescatadas seis personas al arder un edificio de apartamentos vacacionales en Xàtiva

El fuego ha comenzado en el cuadro eléctrico y ha reventado las tuberías, lo que ha ayudado a la extinción

08.09.2016 | 14:13

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia han rescatado a seis personas tras un incendio declarado en unos apartamentos vacacionales en el centro de Xàtiva. El fuego se ha iniciado a las 5:50 horas en el cuadro eléctrico de la finca y el humo ha afectado al ascensor y todas las viviendas, siete en total.

El fuego ha quemado también las tuberías, con lo que el agua de la finca ha caído a los apartamentos y ha ayudado a extinguir el fuego. Los bomberos han tenido que entrar por el balcón a rescatar a las seis personas que se encontraban en el interior de los apartamentos, entre los que se encontraba un niño y el dueño del establecimiento. Cinco de ellas estaban afectadas por inhalación de humo.

En el siniestro han intervenido los bomberos de Xàtiva con una Bomba Urbana Pesada y una Bomba Nodriza Pesada, así como el sargento de Alzira, el Autobrazo Extensible y la Bomba Urbana Pesada también de Alzira. El aviso ha entrado a las 5:50 y se ha dado por finalizado el servicio a las 8:05 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine