09 de septiembre de 2016
09.09.2016
Maltrato

Un joven retiene a su expareja en un coche y la agrede en Torrent

El detenido la llevó contra su voluntad a un polígono, donde logró escapar pero la alcanzó y la inmovilizó en el vehículo

09.09.2016 | 16:49

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrent a un joven de 26 años tras retener a su expareja en el interior de su coche agredirla, según ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

La mujer había recibido un mensaje a través de WhatsApp de su expareja para verse y poder desearse lo mejor. Una vez reunidos el joven, con la excusa de ir a un centro comercial, la convenció para que se subiera a su coche.

Instantes después el joven se dirigió hacia otro lugar y su expareja comenzó a pedirle insistentemente que parara el coche, a lo que no hacía caso, además de amenazarla con que si abría la puerta estrellaría el coche y avisando de que llevaba un cuchillo en la guantera.

El joven la llevó hasta un polígono industrial de Torrent donde esta logró bajarse del coche y huir, pero su expareja la alcanzó y agarrándola por el cuello e inmovilizándola la volvió a meter en la parte trasera del vehículo, con las puertas bloqueadas. La chica logró salir del coche por la puerta del copiloto y huir del lugar.

Finalmente fue detenido por los presuntos delitos de detención ilegal y malos tratos. La víctima fue asistida en un centro de salud de las lesiones causadas. El arrestado, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que dictó una orden de alejamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine