09 de septiembre de 2016
09.09.2016

Tres menores intoxicados al arder un autobús de discapacitados en Manises

09.09.2016 | 04:15

Un autobús escolar se incendió ayer por la tarde de forma accidental cuando transportaba a personas discapacitadas a un centro por la carretera que une Manises y Paterna. Tres alumnos tuvieron que ser atendidos por los servicios médicos y trasladados al hospital por inhalación de humo, según informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

El fuego se originó en la zona del motor cuando el autobús se encontraba de camino al centro. Pasaban pocos minutos de las seis de la tarde y hasta el lugar acudieron rápidamente varias dotaciones de bomberos y ambulancias para atender a los ocupantes del transporte.
El propio conductor del autobús tuvo que rescatar a ocho alumnos. De hecho, cuando los bomberos llegaron al lugar todas las personas estaban ya a salvo fuera del vehículo.

No obstante, un total de seis personas tuvieron que ser atendidas por inhalación de humo, entre ellas el conductor, una monitora y un voluntario.
Además, tres alumnos fueron evacuados al Hospital de Manises, donde se quedaron en observación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine