10 de septiembre de 2016
10.09.2016

Arrestado por llevarse por la fuerza a su hijo y amenazar a la madre con matarlo

10.09.2016 | 04:15

Un hombre de 38 años fue detenido ayer de madrugada por la Policía Local de Valencia acusado de un presunto delito de amenazas y secuestro de un menor, tras llevarse a su hijo y amenazar con irse con él al extranjero. Además el sospechoso le dijo a la madre que si se lo impedía mataría al pequeño.

Según fuentes policiales, el 092 recibió una llamada de madrugada en la que una mujer alertaba de que su yerno acababa de entrar en su casa y «se había llevado a la fuerza a su nieto y amenazaba además con matarlo o llevárselo al extranjero».

La abuela del pequeño describió el vehículo y matrícula que conducía este familiar, datos que fueron facilitados a través de la emisora a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. Así, una patrulla de la Policía Local localizó el vehículo circulando por el Paseo de la Pechina. En su interior se encontraba un hombre y un niño visiblemente nervioso.

Tras hablar con el menor éste explicó a los agentes que su padre había llegado a su casa «gritando y se lo ha llevado en una furgoneta, que llevaba mucho rato dando vueltas y que quería volver con su madre». El detenido está acusado de un delito de amenazas y sustracción de menor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine