11 de septiembre de 2016
11.09.2016

Un fuego en un garaje de Albaida calcina tres coches y dos motos

La extinción de las llamas duró alrededor de cinco horas mientras 15 vecinos fueron desalojados de sus casas

11.09.2016 | 04:15
Un fuego en un garaje de Albaida calcina tres coches y dos motos

Un incendio declarado en el garaje comunitario de un edificio de Albaida quemó en la noche de ayer tres de los coches que allí se encontraban junto a otras dos motocicletas. Además, afectó a otros diez vehículos que estaban aparcados en el interior, según informó el Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos sucedieron alrededor de las 23.30 horas de la noche del viernes cuando los bomberos recibieron el aviso que indicaba que había fuego en el garaje de un edificio de cuatro alturas de la localidad de Albaida. Los bomberos rápidamente se trasladaron hasta el lugar y durante casi cinco horas actuaron para sofocar el incendio. Como consecuencia de lo sucedido, quince vecinos tuvieron que ser desalojados de sus viviendas.

Las llamas afectaron a 15 vehículos
El fuego se declaró por causas que al cierre de esta edición todavía no habían sido precisadas en el garaje de tres plantas del edificio. Las llamas afectaron a 15 vehículos, de los que resultaron quemados tres de ellos así como dos motos. Otros diez vehículos quedaron afectados.
Al siniestro acudieron los bomberos de Ontinyent, Xàtiva y Gandia además del sargento de Alzira y el oficial de guardia. La Guardia Civil y la Policía Local también se desplazaron hasta el edificio.

Algunos de los vecinos desalojados acudieron a segundas residencias mientras había fuego en el edificio. El incendio fue extinguido alrededor de las 4 de la madrugada del sábado. Pese a ello, los inquilinos que mantenían la esperanza de volver a sus casas tras el fuego no pudieron hacerlo. La Guardia Civil se hizo cargo de la investigación para averiguar las posibles causas del incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine