La Policía Nacional detuvo en la tarde del sábado a dos jóvenes que causaron un accidente en Valencia con una moto que habían sustraído tiempo atrás. Los individuos chocaron contra un coche y uno de ellos tuvo que ser trasladado al hospital Clínico por las heridas que presentaba.

Los hechos sucedieron alrededor de las 18.30 horas del pasado sábado en el cruce entre la avenida Blasco Ibañez y la calle Doctor Gómez Ferrer. Al parecer, el ciclomotor era conducido por un joven de 18 años y portaba a un menor de 16 cuando chocaron contra otro vehículo.

El conductor de la moto fue trasladado al hospital Clínico ya que se fracturó el fémur. El menor que viajaba con él huyó tras el incidente pero la Policía Nacional lo detuvo dos horas después. Ambos están acusados de ser los presuntos autores del robo de la motocicleta con la que circulaban ya que ésta figuraba como sustraída. El joven de 18 años pasó ayer por la mañana a disposición judicial y el menor fue entregado a sus padres dando cuenta a la fiscalía.