13 de septiembre de 2016
13.09.2016

Detenido por amenazar con quemar el piso a su casero

13.09.2016 | 04:15

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Valencia a un hombre que supuestamente amenazó al propietario de la vivienda que tenía alquilada con quemar el piso mientras esgrimía un cuchillo, durante una discusión en la que el casero le exigió que le devolviera las llaves por varios impagos.

Los hechos ocurrieron cuando los agentes recibieron un aviso para dirigirse a un domicilio del distrito de Patraix donde al parecer dos hombres estaban discutiendo. En el lugar de los hechos los agentes averiguaron que el propietario se había citado con su inquilino para que le devolviera las llaves del piso, ya que al parecer le debía varios meses de alquiler. El inquilino, un hombre de 45 años de origen nigeriano, se negó y se inició una fuerte discusión que le llevó, en un momento dado, a esgrimir un cuchillo de cocina en actitud agresiva y amenazar al propietario.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine