14 de septiembre de 2016
14.09.2016

Una mujer se despierta cuando un intruso que se coló en su casa abusaba de ella

Un sexagenario se coló de noche en su casa y trató de realizarle tocamientos sin que ésta se percatara

14.09.2016 | 16:19

Las dos de la madrugada, unas manos desconocidas que le acarician la pierna mientras duerme. De repente se despierta y al encender la luz descubre que hay un hombre en su habitación. Eso fue lo que le ocurrió la semana pasada a una vecina de una pedanía de Valencia cuando un sexagenario se coló de noche en su casa y trató de realizarle tocamientos sin que ésta se percatara.

El sospechoso, que huyó del lugar al verse descubierto, ha sido detenido por la Guardia Civil acusado de un delito de allanamiento de morada y abusos sexuales. Según ha podido saber este periódico, la víctima pudo identificarlo sin problemas ya que es la persona que se dedica a regar los terrenos de la familia desde hace tiempo. El arrestado, de unos 60 años y nacionalidad española, fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Valencia. Tras acogerse a su derecho a no declarar, el juez acordó una orden de alejamiento respecto de su víctima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine