16 de septiembre de 2016
16.09.2016
Valencia

Detenido por abusar de una chica frente al Palau de la Generalitat

El arrestado, de 27 años, fue interceptado por un escolta de Ximo Puig - La Policía Nacional investiga si ha cometido otras agresiones sexuales

16.09.2016 | 23:43

Agentes de la Policía Nacional y de la Autonómica han detenido a primera hora de hoy, viernes, en Valencia a un hombre de 27 años por abusar sexualmente de una joven en las inmediaciones del Palau de la Generalitat, según confirmaron fuentes policiales. Se da la circunstancia de que el primer agente que intervino es uno de los escoltas del presidente de la Generalitat, Ximo Puig, que en ese momento se incorporaba a su puesto de trabajo.
El detenido, según las fuentes citadas, estaba sometiendo a tocamientos en los genitales a una chica a la que abordó en plena calle Caballeros a las siete y media de la mañana. Los gritos de la víctima pusieron sobre aviso al escolta, que acudió en su ayuda e inmovilizó al presunto autor de los abusos.
El agente, miembro de la Policía Autonómica, pidió refuerzos y minutos después llegaron un coche de la unidad adscrita y otro de la Policía Nacional. Éstos últimos se hicieron cargo del arrestado y lo trasladaron al complejo policial de Zapadores.
La Policía investiga si el detenido ha cometido otros hechos similares y no pasará a disposición judicial hasta que no finalicen las diligencias policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine