16 de septiembre de 2016
16.09.2016
Accidente

Un joven muere al caer su coche a un canal de Sueca

Los bomberos han rescatado al conductor del vehículo pero los intentos por reanimarlo han resultado inútiles

17.09.2016 | 00:47
Varias personas tratan de rescatar al conductor del vehículo.

Un joven de unos 20 años ha fallecido al caer con su vehículo a un canal en el término municipal de Sueca. Los bomberos han rescatado al conductor, pero los intentos de los sanitarios por reanimarlo han resultado inútiles.

El accidente se produjo a las 17.00 horas del viernes al colisionar el vehículo contra un muro lateral, dar dos vueltas de campana y caer en una de las acequias, en la zona de Sueca.

Los bomberos del Consorcio Provincial han acudido rápidamente al lugar del siniestro para rescatar al accidentado. Previamente agentes de la policía y otros vecinos han intentado sacarlo del agua. No obstante, y pese a los intentos del SAMU por reanimarlo, el joven ha fallecido en el lugar.

Su cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia, donde mañana le realizarán la autopsia para determinar si murió como conscuencia del choque o ahogado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine