18 de septiembre de 2016
18.09.2016

Tres valencianos sufren una intoxicación en un hotel de Guardamar

18.09.2016 | 04:15

Un grupo de diez valencianos disfrutaban de unos días en un hotel de Guardamar del Segura cuando tres de ellos sufrieron una intoxicación alimentaria durante la noche del miércoles. Dos de los afectados son menores que tuvieron que ser atendidos en el hospital de Torrevieja.
Los alojados aseguran no haber comido fuera del hotel y que fue a partir de la noche del miércoles cuando comenzaron a sentir las primeras molestias que todavía perduran en la mayoría de ellos como son los vómitos, la fiebre, la diarrea y el dolor abdominal. Sorprendentemente, el jueves antes de comer, el complejo hotelero, que solo ha admitido que existe una «gastroenteritis vírica», obligó a sus huéspedes a lavarse las manos con desinfectante antes de entrar en el comedor donde ya había dieta blanda preparada. Pese a ello, personal del hotel declinó hacer declaraciones a este periódico alegando que su director «no volvería hasta el lunes».

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine