20 de septiembre de 2016
20.09.2016
Agresión

Detenido por agredir a la policía cuando inspeccionaban su vehículo

El arrestado, de nacionalidad rumana, está acusado de atentado a agente de la autoridad

20.09.2016 | 21:54

Un hombre de nacionalidad rumana ha sido detenido esta tarde en la avenida Blasco Ibáñez de Valencia por agredir a unos agentes de la policía que estaban inspeccionando su vehículo. Los agentes habían acudido alertados por una llamada en la que un vecino informaba de la presencia de un coche sospechoso con matrícula extranjera estacionado cerca de su vivienda.

Cuando los policías se encontraban precisamente observando el interior del coche, que tenía las puertas abiertas, llegó el propietario del mismo, quien sin mediar palabra comenzó a agredirles. Tras solicitar el apoyo de varias patrullas, dada la agresividad del sospechoso, el hombre pudo ser finalmente reducido.

Los agentes de la Policía Nacional lo han detenido acusado de un delito de atentado a agente de la autoridad. Además le han intervenido un spray de pimienta y diez mil en metálico que portaba encima.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine