22 de septiembre de 2016
22.09.2016

La Policía investiga el fallecimiento de un ciclista de 60 años en La Punta

Los agentes creen que una parada cardiorrespiratoria estuvo relacionada con la muerte del hombre

22.09.2016 | 04:15

Un hombre falleció en la mañana de ayer cerca de La Punta en Valencia tras caer de la bicicleta en la que circulaba. El SAMU que se desplazó no pudo hacer nada por salvar su vida.

Se trató de un hombre de 60 años de edad, que como suele ocurrir con personas que van en bicicleta o que hacen «running», circulaba sin documentos identificativos. La Policía fue avisada alrededor de las 10 de la mañana y rápidamente se trasladó hasta el Camí de Valladar una patrulla de Policía Nacional y otra de Policía Local que alertaron a su vez a un SAMU cuyo equipo médico no pudo salvar la vida del sexagenario.

Según fuentes consultadas, la víctima perdió el control de la bicicleta que conducía por alguna razón. La Policía baraja dos posibles hipótesis: la primera de ellas es que la bicicleta se rompiera –puesto que la encontraron partida en dos– y que por ello, el ciclista cayese y sufriera una parada cardiorrespiratoria. La otra hipótesis revertiría lo dicho: el hombre habría sufrido esta insuficiencia cardíaca por lo que hubiese caído, rompiendo así el vehículo.

El levantamiento del cadáver se produjo alrededor de las 12 del mediodía de ayer.
El cuerpo será trasladado al Instituto de Medicina Legal de Valencia lo que permitirá saber cuál fue la verdadera causa del fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine