23 de septiembre de 2016
23.09.2016
Investigación

A prisión por colgar fotos íntimas de su expareja en una red social

El acusado, detenido en Xàtiva, ponía una imagen y decía que si recibía un "me gusta", pondría otra con menos ropa

23.09.2016 | 13:21

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en las inmediaciones de los juzgados de Xàtiva a un hombre de 42 años como supuesto autor de un delito de revelación de secretos tras publicar en una red social fotos íntimas de su expareja, una mujer de 30. El hombre ya ha ingresado en prisión.

Las investigaciones comenzaron al tener conocimiento los agentes de que un hombre había colgado fotos íntimas de su expareja en una red social. El sospechoso tenía prohibido acercarse a menos de 200 metros de la mujer, pero no de comunicarse con ella, según fuentes de la Policía.

Los agentes averiguaron que el acusado había sido detenido por un quebrantamiento de medida cautelar, malos tratos en el ámbito familiar y robo con fuerza.

Tras quedar en libertad hizo una llamada telefónica a su expareja en la que le decía que quería hablar con ella en persona, por lo que volvió a quebrantar la orden.

Los agentes averiguaron que esa misma tarde la mujer entró en una red social y se percató de que su expareja había compartido una foto íntima de ella con un comentario que decía que si la foto recibía un "like" o "me gusta", colgaría otra con ropa más ligera.

Durante tres días colgó nueve fotos íntimas de la víctima en la misma red social y tras localizarle este martes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de revelación de secretos.

El detenido, con antecedentes policiales, ya ha ingresado en prisión por orden judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine