24 de septiembre de 2016
24.09.2016

Prisión por colgar fotos íntimas de su ex

24.09.2016 | 00:33

Un hombre fue detenido el viernes pasado por un quebrantamiento de medida cautelar, malos tratos en el ámbito familiar y robo con fuerza en las cosas. Tras quedar en libertad, decidió colgar durante tres días fotos íntimas de su expareja en una red social. El martes fue de nuevo arrestado y el juez decretó su ingresó en prisión.

El sospechoso, un hombre de 42 años, fue detenido a las 14.00 horas del martes en las inmediaciones de los juzgados de Xàtiva tras prestar declaración en ellos, ya que debía dar cuenta de los hechos delictivos por los que también fue arrestado el viernes de la semana pasada.

El sospechoso está acusado de un delito de revelación de secretos ya que la Policía Nacional averiguó que el individuo estuvo compartiendo varias fotos íntimas de su expareja en una red social. En ellas, el individuo aclaraba que si la foto recibía un «like» o un «me gusta», colgaría otra con ropa más ligera de la víctima. Antes de llevar a cabo esta acción, el hombre que quedó en libertad el viernes, llamó a su expareja para poder quedar con ella en persona, cosa que ella declinó. Así fue como empezó a compartir hasta nueve fotografías íntimas de la mujer.

El detenido, con antecedentes policiales, ingresó en la prisión de Picassent.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine