25 de septiembre de 2016
25.09.2016

Fallece el herido grave del accidente ocurrido en la AP-7 en Benicàssim

El resto de heridos leves fueron dados de alta durante el día de ayer, excepto una mujer que sigue en observación

25.09.2016 | 04:15
Fallece el herido grave del accidente ocurrido en la AP-7 en Benicàssim

El herido crítico en el accidente de tráfico por el choque entre un camión y un autobús en la AP-7, sentido Valencia, a la altura del municipio de Benicàssim, falleció a lo a lo largo de la noche del pasado viernes al sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castelló debido a las gravedad de las lesiones que sufrió en el accidente.

El fatal suceso se produjo en la tarde del viernes, entorno a las 18.45 horas, en el kilómetro 418,500 de la AP-7 cuando un autobús, que trasladaba a un grupo de personas de nacionalidad china hasta el aeropuerto de Valencia y un camión que transportaba cerveza chocaron, lo que provocó que doce personas resultaran heridas, mientras que otras 24 quedaron ilesas, según explicó el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón.

Los ocupantes que resultaron heridos fueron ingresados en el Hospital General y en el Hospital Provincial de Castelló. Desde el Departamento de Salud de Castelló informaron durante la mañana de ayer que quedaban ingresados tres pacientes y, al mediodía, ya confirmaron que todos habían sido dados de alta, excepto una mujer que, como explicaron las mismas fuentes quedaría ingresada unos días en el hospital en observación, siendo su estado leve y con diagnóstico de politraumatismo. Por lo que hace a los diez heridos que fueron ayer dados de alta, nueve de ellos formaban parte del grupo de pasajeros de nacionalidad china que se dirigían al aeropuerto de Valencia, cuando ocurrió el fatal accidente. El otro herido restante es el conductor del autobús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine