30 de septiembre de 2016
30.09.2016

Detenido por exhibirse desnudo delante de un niño de cuatro años y su madre en un parque

30.09.2016 | 04:15

La Policía Nacional detuvo el miércoles a un hombre de 56 años tras bajarse los pantalones y calzoncillos y mostrar sus genitales a un menor de edad que iba acompañado de su madre en un parque del barrio de Tres Forques.

Los hechos ocurrieron sobre las doce y cuarto del miércoles cuando un niño de cuatro años paseaba junto a su madre por el parque del Oeste de Valencia y un hombre, que estaba sentado en un banco, se levantó y mostró su miembro en estado de erección. La mujer rápidamente despistó a su hijo para que no se percatara de lo que ocurría e inmediatamente abandonó el recinto.

«Me he bajado el pantalón y los calzoncillos sin querer», así fue como el ahora detenido se justificó con la Policía Nacional por lo que había hecho. Sin embargo, los agentes lo detuvieron como presunto autor de un delito de exhibicionismo. El arrestado, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial y quedó en libertad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18.


Enlaces recomendados: Premios Cine