04 de octubre de 2016
04.10.2016
Accidente

Un hombre muere al volcar su tractor en Chulilla

Los bomberos han tenido que excarcelar el cadáver, atrapado bajo el vehículo

04.10.2016 | 14:27
Los bomberos tratan de excarcelar el cadáver atrapado bajo el tractor.

Un agricultor ha perdido la vida esta mañana al volcar el tractor con el que se encontraba trabajando en el término municipal de Chulilla. El hombre ha quedado atrapado bajo el vehículo y los bomberos del Consorcio Provincial han tenido que excarcelar su cadáver.

El accidente se ha producido a las 10.55 horas en la CV-395, a la altura de Chulilla. Personal sanitario del centro médico han acudido al lugar pero sólo han podido certificar la muerte del conductor del tractor. De hecho, dado su estado no ha sido requerida la presencia de ambulancia, ya que nada se podía hacer ya por su vida, había fallecido.

Los bomberos del Consorcio Provincial de Valencia se han trasladado hasta el lugar del accidente para excarcelar al fallecido después de que el juez autorice el levantamiento del cadáver. Hasta el lugar se han desplazado efectivos de L'Eliana con una Bomba Urbana Pesada (BUP), el sargento de Paterna y los bomberos voluntarios de Chelva.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine