06 de octubre de 2016
06.10.2016
Ha sido detenida

Encierra a sus padres en su casa de Gandia al no darle dinero

La mujer de 31 años les amenazó de muerte si no le entregaban la cantidad que exigía

06.10.2016 | 16:30

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandia (Valencia) a una mujer de 31 años por presuntamente encerrar a sus padres en su domicilio después de que éstos se negaran a entregarle el dinero que les exigía. Por ello, el juez ha dictado a la joven una orden de alejamiento respecto a sus progenitores de tres meses, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

La discusión se produjo este pasado miércoles cuando ante la negativa de los padres de dejarle dinero a su hija, que acto seguido los encerró en su propia vivienda y los amenazó de muerte si no le entregaban la cantidad que exigía.

El padre aprovechó un momento en que la joven fue al baño para salir del domicilio y pedir el teléfono móvil a un viandante, desde el que llamó a la Policía.

Una vez en el domicilio, los agentes encontraron a la hija todavía en el baño y, tras las correspondientes comprobaciones, la arrestaron como presunta autora de los delitos de detención ilegal y amenazas.

La detenida, de origen español y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, que ya ha dictado una orden de alejamiento con respecto a sus padres durante un periodo de tres meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine