08 de octubre de 2016
08.10.2016
Agresión sexual

Detenido un hombre por abusar de una mujer que paseaba a su perro en Valencia

El hombre fue detenido por hechos similares en Patraix y con el mismo modus operandi

08.10.2016 | 11:06

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre de 34 años, de origen español, como supuesto autor de un delito de agresión sexual a una mujer de 37 años, cuando ésta se dirigía a su casa tras pasear a su perro.

Según han informado fuentes policiales en un comunicado, las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los agentes de que una mujer que volvía a su casa tras pasear a su perro la madrugada del 30 de septiembre, fue seguida por un hombre.

Cuando se disponía a entrar en el portal de la finca, en el distrito de Patraix de Valencia, el sospechoso se acercó por detrás y la cogió fuertemente por la cintura, tocándole los glúteos, tras lo cual la soltó y huyó del lugar.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que el mismo sospechoso había sido detenido por hechos similares cometidos a una mujer de 28 años en el mismo distrito de Valencia y con el mismo modus operandi.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso que finalmente fue localizado y detenido como presunto autor de un delito de agresión sexual.

El detenido, con antecedentes policiales por hechos similares, ha pasado a disposición judicial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2017/18

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2017 y 2018, así como el calendario escolar para el curso 2016/17.


Enlaces recomendados: Premios Cine