Un joven, de 34 años y vecino de Massamagrell, ha fallecido esta mañana al volcar el tractor en el que circulaba por una carretera secundaria entre Vinalesa y Museros. Al parecer ha quedado atrapado por el pesado vehículo agrícola tras tomar una curva en un cruce de caminos, según han apuntado las fuentes consultadas por este periódico.

Hasta el lugar del accidente, ocurrido a las 12.10 horas en el camino Piteretes de Museros, se han trasladado varias patrullas de la Policía Local de Museros, bomberos del Consorcio Provincial y agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Asimismo una ambulancia del SAMU ha acudido a socorrer al accidentado pero únicamente han podido certificar su fallecimiento. Los servicios médicos también han tenido que atender a familiares del fallecido por una fuerte crisis de ansiedad.

En torno a las dos de la tarde el juez ha autorizado el levantamiento del cadáver, el cual ha tenido que ser rescatado por los bomberos de debajo del vehículo. La Guardia Civil investiga las circunstancias del accidente.

Se trata del segundo fallecimiento de un conductor de tractor en ocho días, después de que el pasado día 4 de octubre otro hombre falleciera cuando su vehículo volcó en las inmediaciones de la carretera CV-395 en el término municipal de Chulilla.